Sobre la Masacre en el cine Century 16 de Aurora, Colorado, EEUU.

Sobre la Masacre en el cine Century 16 de Aurora, Colorado, EEUU.

Me enteré por medio del twitter de la masacre perpetrada en un cine donde se proyectaba un pre estreno de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (Christopher Nolan, 2012). Algunos twitteros intercambiaban chistes de mal gusto. Busqué las noticias, en línea y en la tele. Mientras mas descubría, mas me horrorizaba la noticia, y mas me molestaba la ligereza de los aprendices de comediantes. ¿Por qué? Me trato de responder a mi mismo en mi columna para la revista DOMINGO del diario LA PRENSA. Échele un vistazo siguiendo el enlace.

http://www.laprensa.com.ni/domingo/20120722

Un comentario sobre “Sobre la Masacre en el cine Century 16 de Aurora, Colorado, EEUU.

  1. Definitivamente impactante. Creo que en tu artículo de la Prensa faltó mencionar que el sujeto se puso una máscara de Batman al entrar a la sala, ó no fue así?
    Crees que este hecho repercutirá en la recaudación prevista para esta película?
    De alguna manera esto atemoriza y hace perder la confianza y seguridad con que uno entraba a las salas de cine, especialmente en una premier. Hasta hace poco mi mayor preocupación al estar dentro de una sala de cine era cual sería mi ruta de escape en caso de un incendio ó un terremoto. Este último hecho añadirá seguramente una más!
    Deberán los propietarios de las cadenas de cine implementar las medidas de seguridad respectivas?
    Para ser sincero, yo estoy pensando si ir al estreno de esta peliculo aqui en nicaragua, como es mi costumbre, preferria mejor esperar unos días o semanas, cuando se terminen las filas.
    Definitivamente ya no será igual ir al cine!!!!

Deja un comentario