ESTRENO: “Que Esperar Cuando Estas Esperando”

ESTRENO: “Que Esperar Cuando Estas Esperando”

Imagen

 

Debo aclarar que no detesto el género de la comedia romántica. Si detesto la cínica fórmula que pasa por comedia romántica en la mayoría de producciones comerciales que llegan a la cartelera. Mezclando humillación y re afirmación en partes iguales, son como un intolerable cocktail de azúcar y vinagre. No hay mucha diferencia entre “Que pasó Ayer?” y su secuela, y “Que Esperar Cuando estas Esperando”. Ambos son productos creado para conformarse a los peores estereotipos de género. Ya está en línea mi reseña. Y créanme, es mas divertida que la película.

Para probarles que no tengo prejuicios, por cada una de las actrices denigradas entra pieza de basura, les recomendaré por lo menos una comedia romántica de calidad infinitamente superior. Si, hasta Jennifer López tiene su momento de gloria. ¿Que pasó, JLo? ¿En que momento te dejó de importar?

1. Cameron Diaz: “There’s Something about Mary” (Booby & Peter Farrely, 1998); “In Her Shoes” (Curtis Hanson, 2005)

2. Jennifer López: “Out of Sight” (Steven Soderbergh, 1998)

3. Elizabeth Banks: “Definitely, Maybe” (Adam Brooks, 2008)

4. Anna Kendric: “Up in the Air” (Jason Reitman, 2009)

5. Brooklyn Decker:…..Brooklyn Decker está fregada. Técnicamente, su única comedia romántica además de esta es “Just Go with It”, con Adam Sandler. A no ser que consideren “Battleship” una comedia. Y vaya que si lo parecía a veces.

Deja un comentario