ESTRENOS EN CENTROAMERICA (Del Jueves 30 de Agosto al Miércoles 5 de Septiembre, 2018)

ESTRENOS EN CENTROAMERICA (Del Jueves 30 de Agosto al Miércoles 5 de Septiembre, 2018)

EL JUSTICIERO 2 (The Equalizer 2)

Drama de acción policíaca. Dos años después del éxito taquillero de la adaptación de la popular serie de TV de los 80, Denzel Washington regresa en lo que constituye la primera secuela de su filmografía. El director Antoine Fuqua también repite. En la película anterior, Robert McCall se enfrentaba a la mafia rusa para ayudar a una joven prostituta. Ahora, el asunto es más personal. Le acompañan en el reparto Melissa Leo, Bill Pullman y Pedro Pascal. El actor chileno se ha convertido en el latino más ocupado de Hollywood, después de su incursión en “Juego de Tronos” y “Narcos.

DISPONIBLE EN: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá 

Haciendo que venderse se vea “cool”: Washington en “Equalizer 2”

CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE OCULTO (Cinderella 3D)

Película de dibujos animados digitales, basada en el clásico cuento de hadas. Una producción independiente, fuera de los reinos encantados de Pixar, Disney y Laika.

DISPONIBLE EN: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá 

Porque tener hijos es puro sacrificio: “Cinderella 3D”

LA PIEL FRIA (Cold Skin)

Película de fantasía y horror. A principios del siglo XX, un joven viajero (David Oakes) llega a una isla cercana al ártico, donde encuentra una comunidad asediada por aterradoras criaturas. Dirigida por el francés Xavier Gens, con un reparto trans-europeo que incluye a Ray Stevenson (de la serie “Roma”), y la española Aura Garrido (Estocolmo). Entre el pretendido suspenso, hay vestigios de un romance interespecies. O algo así.

DISPONIBLE EN: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá

Y además de frío, lleno de monstruos: el ártico es un destino fatal en “Cold Skin”

A LA DERIVA (Adrift)

De Baltasar Kormakur (Everest), llega un nuevo drama de sobre vivencia,  basado en la vida real. Shailenne Woodley (Divergente) y Sam Caiflin (Me Before You). ¡Es la resurrección de las estrellas de las sagas de “jóvenes adultos”! La estrella de la fallida franquicia de “Divergente”, y uno de los jóvenes carne de cañón en “Los Juegos del Hambre”. Una pareja de espíritu aventurero navega en un bote en ruta a encontrarse con el peor huracán en la historia de la meteorología.

DISPONIBLE EN: Costa Rica

Claflin y Woodley ven venir el huracán que los dejará a la deriva en “Adrift”

Deja un comentario